miércoles 24 de abril de 2024

TENDENCIA

Rincón de los Sauces tendrá una Diplomatura vinculada al petróleo

La propuesta educativa será brindada por la Universidad Nacional del Comahue, cuenta con financiamiento del CFI y con la participación del COPADE.

Rincón de los Sauces tendrá una Diplomatura vinculada al petróleo
martes 03 de noviembre de 2020

Se presentó la Diplomatura de Extensión Universitaria “Función área logística orientada a la industria del gas y petróleo”, que se dictará en Rincón de los Sauces. “Estamos devolviendo un poco de lo que Rincón le ha dado, y le dará, a la provincia”, expresó el gobernador Omar Gutiérrez y destacó el aporte del Consejo Federal de Inversiones, que financiará la propuesta y el trabajo de la Universidad del Comahue y el COPADE en el armado de la propuesta.

La iniciativa surgió a partir de la interacción que el organismo sostuvo con gobiernos locales durante 2019 y es un fuerte impulso a la formación de mano de obra especializada en asuntos de alto impacto en el mercado laboral local.

Participaron del lanzamiento la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda; la presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci; el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe; el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli; el titular del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono; y la directora de Ciencia y Tecnología, Silvia García Garaygorta, entre otras autoridades.

Seguí la info completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias