viernes 29 de marzo de 2024

NOVEDAD

Se habilitará un autocine en Neuquén

Se llama "Del Limay" y funcionará en el predio Las Cortaderas, de jueves a sábados, con una capacidad para 120 coches.

Se habilitará un autocine en Neuquén
martes 03 de noviembre de 2020

A partir de este viernes arrancará un nuevo autocine en la ciudad con su primera función a las 18 en la que se proyectará la película infantil "Coco". La iniciativa se llama "Del Limay", y abrirá de jueves a sábados en el complejo Las Cortaderas, sobre calle Obreros Argentinos 1907, a pocos pasos del río.

Los boletos se compran por Internet, a través de la aplicación “Entrada Uno”. Hay que completar una declaración jurada con los datos del titular y la patente del coche, más los nombres de los acompañantes.

En el predio solo podrán acceder 120 autos que se ubicarán en seis hileras frente a la pantalla, por orden de llegada. Las camionetas o vehículos de gran porte tendrán un sector especial.

Esta actividad se trataría de la primera con público en Neuquén con todas las medidas de protocolos. En todo momento, los espectadores estarán aislados del resto. Al ingresar, deberán mostrar el código de la compra para que lo escaneen y desde allí los guiarán a su ubicación. Luego, desde la pantalla, les darán indicaciones para disfrutar de la película. Si alguien necesita ayuda, podrá llamar a un asistente por Whatsapp.

Tips para una noche pochoclera

  • -Transmiten el audio de la peli por FM: Para que todos escuchen bien el sonido de la película, se hará una trasmisión por FM que cada espectador sintonizará dentro de su vehículo. Usarán una frecuencia libre, que no le pertenece a ninguna radio, y las indicaciones para captar el audio se difundirán a través de la pantalla, poco antes de la función. Es un método que ya se aplica en otros autocines del país.
  • Se avisa por Whatsapp para ir al baño: La idea del autocine es que los espectadores disfruten de la película sin bajar de sus autos, para minimizar el contacto con los demás. Por eso, si alguien necesita ir al baño, habrá que avisarles por Whatsapp a los organizadores. De inmediato, un asistente los guiará para que usen las instalaciones y vuelvan al vehículo. Los pochoclos se compran antes de la función.
  • Hasta cuatro espectadores por auto: Las entradas son por coche, sin límite de ocupantes. Sin embargo, los organizadores del autocine recomiendan un máximo de cuatro personas por auto, para poder ver la pantalla sin problemas. Los vehículos estarán repartidos por el predio de tal manera de que nadie se pierda detalle de la imagen. Las camionetas y utilitarios de gran porte tendrán un sector asignado atrás.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias