viernes 19 de abril de 2024

TENDENCIA

¿Cómo es la transformación digital que está ocurriendo en estos últimos años?

Se viene la 4° Edición del Social Media Day Argentina Online y en esta oportunidad se especializará en “Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento”. Conocé a parte de los Speakers del evento.

¿Cómo es la transformación digital que está ocurriendo en estos últimos años?
miércoles 04 de noviembre de 2020

(Por Camila Frontalini) En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

Esta 4° Edición Online “Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento” se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre de 14 a 19 horas y uno de los ejes centrales será el nuevo paradigma sobre la transformación digital en un mundo de pandemia.

Uno de los disertantes, Gustavo Buchbinder CEO W-Hub, presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau, explicará sobre “5 ideas sencillas para repensar el marketing digital”. Principalmente, su enfoque estará basado en contar “lo que creo que está pasando con el marketing digital en este momento de pandemia. Y, además, ofrecer 5 tips que pueden servir para cualquiera que quiera sobre el marketing digital”, comenta Buchbinder. De acuerdo a las ventas online, el expositor sostiene que “este año se aceleró la venta online lo que corresponde a 5 años en actividades”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias