jueves 25 de abril de 2024

SENILLOSA

Se disfrazaron de policías y robaron $200 mil

Los delincuentes agredieron a un comerciante en su casa para sacarle todo lo que tenía.

Se disfrazaron de policías y robaron $200 mil
miércoles 04 de noviembre de 2020

Unos delincuentes se disfrazaron de policías, golpearon y torturaron a un comerciante de Senillosa en su vivienda. Al menos cuatro hombres le exigían dinero y joyas. La víctima rápidamente indicó dónde guardaba sus ahorros a los ladrones, pero aún así estos querían joyas. 

Todo ocurrió la noche del domingo 1 de noviembre en una propiedad frente al barrio Costa Limay donde el comerciante vivía solo desde el reciente fallecimiento de sus padres. El violento asalto a Gustavo Princic, un verdulero de esa localidad. 

A pesar de las heridas y de que lo dejaron atado, la víctima pudo salir de su domicilio “a los saltos” y así gritar hasta que su vecino lo oyó y salió a asistirlo.

Lo que más alarmó a los hombres al mirar estos videos fue descubrir que al menos dos atacantes llevaban camperas con inscripción de la Policía de Neuquén. Los efectivos aún no supieron brindarles una explicación al respecto, pero se trabaja para determinar el origen de la vestimenta.

Hasta el momento, no han recibido información sobre el estado de la investigación. Según informó LMNeuquén, el hermano de la víctima relató que la propia ministra de Seguridad, Vanina Merlo, los contactó y prometió “encargarse personalmente” del hecho. Aún así, indicó también que desde la Policía se les prometió una consigna periódica, pero que eso aún no se ha cumplido y los angustia.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias