jueves 25 de abril de 2024

QUEDATE EN CASA

Mirá los estrenos de netflix que se vienen

Se suman nuevas temporadas de varias series favoritas y algunas producciones imperdibles. Esto se viene en Netflix Latinoamérica.

Mirá los estrenos de netflix que se vienen
miércoles 04 de noviembre de 2020

“The Crown” Cuarta temporada

Uno de los estrenos más esperados: la cuarta temporada de The Crown. Olivia Colman, Tobias Menzies y compañia vuelven para narrar un nuevo episodio de la vida de la Reina Elizabeth II. En esta oportunidad, veremos algunos conflictos internos con Margaret Tatcher, mientras que el principe Carlos comenzará su accidentado matrimonio con Lady Di.

“¿Me escuchas?” Segunda temporada

El 1 de noviembre se estrena la segunda parte de la comedia canadiense. Ahora, la historia se centrará dos años después de los eventos ocurridos en la primera entrega y vuelve a seguir a Ada (Florence Longrpé), quien intenta ponerse en contacto con sus amigas nuevamente.

Me-escuchas-700x450

“El Buen Detective” 1 de noviembre

Un detective veterano se une a un novato para intentar resolver un caso de asesinato de hace cinco años cuando descubran nuevas pistas que indican que el acusado fue injustamente condenado.

“Voz 2” 1 de noviembre

Un analista de voz y un joven detective se unen para atrapar a un asesino en serie que mata a quien se cruza en su camino.

“Amor y anarquía” 4 de noviembre

Esta neuva serie original de Netflix cuenta la historia de una asesora casada que comienza a realizar grandes cambios en su vida cuando conozca a un joven especializado en informática y el romance nace entre ellos. Ambos empiezan a reevaluar sus vidas y cuestionar las normas sociales.

Mirá todos los estrenos en filauno.com.ar

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias