sábado 27 de abril de 2024

CENTENARIO

Estaba acusado de abuso y sus vecinos le quemaron la casa

El hombre falleció en el hospital producto de las quemaduras.

Estaba acusado de abuso y sus vecinos le quemaron la casa
jueves 05 de noviembre de 2020

Se vivió una noche y madrugada violenta en el barrio Villa Obrera de Centenario, cuando un grupo de vecinos incendió la casa de un hombre de 62 años, sindicado como el autor del abuso sexual a una menor. 

Los incidentes arrancaron alrededor de las 23:30 del martes, cuando un grupo de unas 50 personas se acercó a una vivienda de la calle Confluencia. Allí comenzaron a generar destrozos en la casa y también en un vehículo que estaba estacionado, según reclamaron los vecinos, el hombre que vivía ahí era el responsable de un abuso sexual a una menor. 

Cuando la policía llegó al lugar no dejaron que se acerquen los efectivos. Según informaron desde la Comisaría n.5°, las personas les arrojaron piedras y comenzaron a incendiar la casa. Inmediatamente debieron llamar a los bomberos para que apaguen el foco.

Fuentes indicaron que la policía debió arrojar municiones antitumultos para dispersar a los vecinos. Finalmente el hombre indicado como el autor del abuso estaba detrás de la vivienda con quemaduras en algunas partes del cuerpo y fue derivado para su asistencia pero falleció en el hospital. 

Aunque todo no quedó ahí porque alrededor de las 4:30 de la madrugada, un grupo de personas volvió y quemó por completo la casa y el auto que estaba en ese lugar. ahora se espera que se realice la autopsia para determinar fehacientemente el motivo de la muerte. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias