viernes 26 de abril de 2024

BARRIO SAN LORENZO

Fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos

Hubo tiros, corridas y hasta incendiaron una casa. El conflicto inició la tarde del jueves, a raíz del intento de robo a una mujer.

Fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos
viernes 06 de noviembre de 2020

En el barrio San Lorenzo se vivieron momentos de tensión a raíz de un fuerte enfrentamiento con la Policía. Todo comenzó por el reclamo de los vecinos que manifestaron estar cansado de los robos y saqueos. 

Los primeros disparos comenzaron antes de las 00 horas de este viernes, en los alrededores de calles República de Italia y Rodhe. Se trataban de disparos antitumulto efectuados por la Policía, en un intento de calmar la situación que había iniciado minutos antes.

Numerosos videos del enfrentamiento se compartieron por Facebook e Instagram y algunos de los involucrados incluso compartieron la secuencia en vivo y en directo. 

La Policía, en un parte oficial, comunicó que el menor resultó herido, igual que una mujer de 28 años que sería familiar, necesitando intervención de una ambulancia. Los vecinos cuentan otra versión: aseguran que la Policía lo protegió para evitar males mayores.

Los incidentes fueron hasta las 4.30 de la madrugada. No hubo personas detenidas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias