jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Crearán un Clúster Industrial de Petróleo y Gas en Chubut

Pan American Energy y el Ministerio de Hidrocarburos chubutense promueven una alianza estratégica entre los sectores público, privado y educativo - tecnológico.

Crearán un Clúster Industrial de Petróleo y Gas en Chubut
viernes 06 de noviembre de 2020

Pan American Energy (PAE) promueve en la cuenca del Golfo San Jorge el Programa de formación y desarrollo del Clúster Industrial de Petróleo y Gas. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del gobierno de Chubut a través del Ministerio de Hidrocarburos y de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia Comodoro Conocimiento. También acompañan empresas de servicios petroleros y operadoras de la región y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

El objetivo es brindar conocimientos y herramientas orientadas a la profesionalización de la gestión; generar espacios de intercambio que permitan aumentar el ámbito de conocimiento en común en toda la red, apoyar el desarrollo de prácticas asociativas concretas en el desempeño cotidiano y acercar una visión global de las posibilidades emergentes para entidades que representan la integración de la cadena de valor y la sinergia público-privada.

El Programa será brindado por la Escuela de Negocios del Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA) y, en esta primera instancia, se llevarán adelante 6 encuentros en los que se abordarán temáticas como asociatividad empresaria y cultura y tecnología.

La información la podés ver completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias