jueves 28 de marzo de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Zafrán lanza sus primeras barras veganas

Para celebrar el día del veganismo, el 1° de noviembre, la empresa de alimentos sorprende con el lanzamiento de dos nuevas variedades de barras de frutos secos y semillas que, por primera vez, no contienen miel.

Zafrán lanza sus primeras barras veganas
viernes 06 de noviembre de 2020

Zafrán presenta 2 nuevas recetas de barras, una de Arándanos y almendras, otra de Chocolate y quinoa, que avanzan por el camino de los superalimentos, esos que con poco volumen pueden nutrir mucho. Después de lanzar zafranito, su nueva línea de productos orgánicos para chicos y chicas, de lograr la Certificación B, que la reconoce como empresa buena para el mundo, y haber sumado recientemente una línea de ingredientes en envases compostables, zafrán sorprende con sus primeras barras veganas.


La marca comprometida con mejorar el mundo a través de la alimentación continúa su crecimiento en el contexto de pandemia con un fuerte compromiso en la producción responsable.

Las nuevas recetas diversifican el porfolio de barras de Zafrán. Las anteriores combinaban frutos secos, fruta deshidratada, semillas, azúcar de mascabo y miel. Las nuevas barras no tienen miel. Este giro muestra un avance en todos los frentes hacia la producción responsable. Los nuevos sabores son Chocolate y quinoa y Arándanos y almendras. En estos nuevos productos incluyeron varios “superalimentos” como la quinoa, el arándano, el chocolate, el arroz yamaní integral, logrando siempre productos ricos y nutritivos.  

Conocé más de este producto en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias