ACTUALIDAD

Vaca Muerta recupera niveles de actividad previos a la pandemia

Alcanzó 345 etapas, con una mejora respecto a las 325 alcanzadas en septiembre y un incremento de poco más del 3% frente a igual período de 2019.
Vaca Muerta recupera niveles de actividad previos a la pandemia

La actividad en la formación de Vaca Muerta alcanzó en octubre 345 etapas de fractura, con una mejora respecto a las 325 alcanzadas en el mes previo y un incremento de poco más del 3% frente a igual período de 2019.

En octubre se realizaron 345 fracturas que correspondieron a la actividad de YPF, con 170 etapas; Shell, 144 etapas; y Tecpetrol, con 31 fracturas, según el informe elaborado por el especialista Luciano Fucello, country manager de la firma NCS Multistage.

El décimo mes del año marcó una mejora del 6,1% intermensual, respecto a las 325 etapas de fractura de septiembre. El dato refleja el tercer mes consecutivo de incremento de actividad en un proceso de recuperación tras una caída inédita en los primeros meses del segundo bimestre a causa de la pandemia.

El informe destaca que el trabajo de octubre de las empresas en la formación no convencional se ubicó por encima de las 334 de igual mes de 2019, cuando ya comenzaba a sentirse el declive de actividad, lo que representó una mejor de 3,2%.

La noticia completa la lees en energia.news

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario