miércoles 24 de abril de 2024

NACIONALES

Diego Maradona “está bien” y se quedará unos días más en la Clínica Olivos

Aguatina Cosachov y Carlos Diaz, miembros del equipo médico que atiende al "Diez", dieron nuevos detalles de la salud del entrenador de Gimnasia.

Diego Maradona “está bien” y se quedará unos días más en la Clínica Olivos
viernes 06 de noviembre de 2020

La psiquiatra y el psicólogo que atienden la salud mental de Diego Armando Maradona, que el martes fue operado de un hematoma subdural, dijeron este viernes que el exfutbolista “está estabilizado y se va a quedar unos días más” en la Clínica Olivos.

“Se le están dando los medicamentos más acordes con este momento. Se logró estabilizarle todo lo que tiene que ver con el sueño y con la alimentación, que son los dos parámetros importantes para su recuperación”, señalaron el psicólogo Carlos Diaz y la psiquiatra Agustina Cosachov ante la prensa en la puerta del sanatorio.

Ambos profesionales señalaron que trabajan en equipo con otros terapistas y con Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona.

Consultados sobre el cuadro de confusión que había afectado al “Diez”, Cosachov sostuvo que “recibe los tratamientos necesarios para su cuadro, esto es día a día, él está bien y su familia está al tanto de todo“.

Más temprano, Luque reiteró que la recuperación de Maradona “es muy buena” e insistió en que Diego permanecerá internado. “Esta vez no haremos lo que él quiera”, dijo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias