viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Tragedia en Junín de los Andes

Encontraron sin vida al guía de pesca desaparecido en Río Chimehuin.

Tragedia en Junín de los Andes
miércoles 11 de noviembre de 2020

El cuerpo del guía de pesca desaparecido fue encontraron en las aguas del río Chimehuin. Se trata del vecino de San Martín de los Andes, "Toto" Perfiter Muñoz. La información fue confirmada a FM de la Montaña por personal de Bomberos que trabaja en el lugar.

EL hombre era buscado desde el lunes a la noche en Junín de los Andes, tras darse vuelta la embarcación con la que salieron a pescar. Estaba junto a dos pescadores, que fueron rescatados y socorridos en horas de la madrugada

Unas sesenta personas rastrillaban toda la zona conocida como Isla del Alemán hasta el rio Collón Cura en búsqueda del guía de pesca oriundo de San Martin de los Andes.
También se activó un helicóptero de la empresa Hélice para sobrevolar la zona y se armó un puesto de comando en Lodge de pesca Patagonia River Ranch.

Trabajaron en el operativo de búsqueda, Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, Bomberos Voluntarios Junín de los andes, Dirección de Fauna, Brigada de Investigaciones de la Policía Provincial, Defensa Civil Junín de los Andes, guías de pesca, Comisión de Auxilio SMA.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias