miércoles 24 de abril de 2024

RIO NEGRO

Para escapar de la policía ingresó al hospital a bordo de su moto

El conductor está acusado de intento de homicidio, amenazas y de prender fuego en Cervantes. Mirá el video.

Para escapar de la policía ingresó al hospital a bordo de su moto
miércoles 11 de noviembre de 2020

Momentos de tensión se vivieron en el Hospital Francisco Lopez Lima de General Roca cuando un sujeto, que era intensamente buscado por la policía rionegrina, ingresó a bordo se su moto al centro de Salud para intentar escapar de las autoridades, pero fue detenido.

Según detalla Diario Río Negro, el conductor está acusado por intento de homicidio, amenazas y de prender fuego a un vehículo con dos personas durmiendo dentro. Este último episodio se produjo el pasado 25 de octubre en Cervantes, afortunadamente los ocupantes del vehículo salvaron sus vidas.

Los funcionarios fueron alertados sobre la presencia de este sujeto de 28 años en las inmediaciones del Hospital con su moto. Es por ello que cerca de las 22 horas lograron interceptarlo y se produjo la persecución que terminó con el ingreso del vehículo en el hall del centro de Salud en el que por fortuna no había muchas personas.

En las cámaras del lugar quedaron registradas las corridas del personal del lugar que se encontraba allí seguido por el ingreso del acusado y la policía. El conductor fue detenido y la causa quedó a cargo de la Fiscalía a cargo de Luciano Garrido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias