sábado 20 de abril de 2024

FÚTBOL

Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna lumbar

La AFA difundió el informe médico sobre el estado del volante, quien tuvo que salir durante el primer tiempo ante Paraguay.

Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna lumbar
viernes 13 de noviembre de 2020

El volante de la Selección Exequiel Palacios, quien milita en el Bayer Leverkusen, sufrió una lesión ósea en el partido ante Paraguay que terminó 1-1 por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Se constató una fractura de apófisis transversa de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”, indicó el informe médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundido la madrugada de este viernes.

Palacios, de 22 años, fue derribado desde atrás por un rodillazo del paraguayo Ángel Romero que lo dejó tendido. Se trata de una lesión y una situación muy similar a la que sufrió Neymar en el Mundial del 2014, cuando el colombiano Camilo Zuñiga también lo golpeó en la espalda. 

“Nos quedamos con un jugador menos por varios días o meses. El VAR (video arbitraje) no revisa nada”, protestó en conferencia de prensa el entrenador argentino Lionel Scaloni.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias