jueves 28 de marzo de 2024

CULTURA

EscaparArte: una nueva convocatoria para artistas

Esta propuesta está destinada a promocionar y visibilizar artistas, diseñadores y emprendedores culturales con el objetivo de promocionar sus productos.

EscaparArte: una nueva convocatoria para artistas
viernes 13 de noviembre de 2020

La subsecretaría de Cultura abrió una nueva  convocatoria para artistas: EscaparArte. Esta propuesta está destinada a promocionar y visibilizar artistas, diseñadores y emprendedores culturales con el objetivo de promocionar sus productos. Además, incentiva el intercambio de bienes y servicios culturales con la comunidad de la ciudad y de la región.

Precisamente, uno de los propósitos es generar un circuito comercial que estimule por un lado la profesionalización de los sectores y por el otro, el consumo cultural de los públicos.

EscaparArte surge tras la necesidad desencadenada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las restricciones para producir y comercializar productos y servicios culturales ocasionados por la pandemia COVID-19. Esta realidad atípica modificó las relaciones de intercambio y re-configura el consumo cultural proponiendo nuevos escenarios.

Más info en filauno.com.ar

 

Neuuqén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias