jueves 18 de abril de 2024

MUNICIPALIDAD

Reforzaron las unidades de control de prevención

La Municipalidad incorporó nueve rodados para el cuerpo de motoristas de la Dirección de Tránsito.

Reforzaron las unidades de control de prevención
viernes 13 de noviembre de 2020

La Municipalidad incorporó nueve rodados para el cuerpo de motoristas de la Dirección de Tránsito. Las mismas permitirán trabajar en las tareas de prevención y control por la ciudad. Esta mañana el intendente, Mariano Gaido entregó las motos con sus respectivos cascos de máxima seguridad a la dirección de Tránsito para fortalecer el cuerpo de motoristas de la ciudad.

"El objetivo es trabajar en uno de los conceptos más importantes, que es la prevención que es lo que nos interesa y este equipamiento apunta a eso; a estar en las calles realizando tareas preventivas", dijo Gaido quien agradeció la presencia del gobernador, Omar Gutiérrez en el acto de presentación del nuevo equipamiento.

"Es un esfuerzo presupuestario que valoramos mucho, es una decisión importante del intendente Mariano Gaido de equipar al cuerpo de motoristas con rodados similares a las que tiene la policía la provincia de Neuquén que tiene como características adaptabilidad al terreno", dijo Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana.

La presentación de las motos tuvo su momento emotivo cuando se nombró a Jorge Quilaleo, jefe de inspectores que murió de Covid. Con sus familiares presentes, y el recuerdo de sus compañeros se bautizó al cuerpo de motoristas de la ciudad con su nombre.

A su turno, Gaido agregó «fue un ejemplo un luchador, un trabajador que durante 29 años no demostró que la humildad del trabajo y la responsabilidad es el ejemplo que tenemos que llevar adelante todos».

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias