viernes 29 de marzo de 2024

VISTA ALEGRE

Hallaron el cuerpo del joven que se había arrojado al río

Se encontraba junto a su primo y decidieron cruzar desde la margen de Río Negro hacia Neuquén. Era buscado desde el pasado martes 10.

Hallaron el cuerpo del joven que se había arrojado al río
lunes 16 de noviembre de 2020

El martes pasado 10 de noviembre dos jóvenes fueron a nadar al río Neuquén, luego de trabajar en una chacra de Contraalmirante Cordero. Allí intenteron cruzar hacia la costa de Vista Alegre, pero uno de los dos jamás salió a flote. Tras alertar a la policía, se inició una intensa búsqueda para encontrar al hombre de 28 años.

Este sábado 14 al mediodía fue hallado el cuerpo de Franco Cuenca. El operativo tuvo lugar en la calle 9, en una zona conocida como "Isla Antón". Fuentes policiales informaron que ninguno de los jóvenes conocía la profundidad del río, que actualmente viene con mucho caudal de agua. La corriente lo habría arrastrado, impidiéndole llegar a la costa del lado neuquino. 

Los que encontraron el cuerpo fueron personas que caminaban por el sector. Inmediatamente le dieron aviso a la policía, que se hicieron presentes en el lugar y comenzaron con los trabajos de demarcación. Minutos después arribaron peritos de Criminalística y personal médico forense que retiraron el cuerpo para luego realizar la autopsia correspondiente.

Según se supo Cuenca se había retirado del Ejército hace poco y quería dedicarse a la producción hortícola.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias