viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

La Municipalidad habilitó la actividad gastronómica en las veredas

La medida permite que se coloque mesas y sillas en veredas y calzadas, en el marco del programa de fortalecimiento de la actividad económica en la ciudad.

La Municipalidad habilitó la actividad gastronómica en las veredas
martes 17 de noviembre de 2020

De este modo comenzó a funcionar un local comercial ubicado en Roca e Yrigoyen, y hay 26 solicitudes de permisos que serán analizados la semana próxima por el municipio.

Esta nueva modalidad abarca a bares, restaurantes, confiterías, cafeterías y heladerías, entre otros, ubicados dentro del área delimitada por las calles Bouquet Roldán – Chaneton, Tierra del Fuego – Tucumán, Montevideo – Chile y Sargento Cabral – Teniente Ibáñez.


“Con el desarrollo de este nuevo programa buscamos mejorar y ampliar la utilización del espacio público para que los locales puedan desarrollar la actividad gastronómica al aire libre con una inversión municipal que está acompañando a los comerciantes”, aseguró el intendente Mariano Gaido.

“Hoy estamos ayudando al pulmón económico de la ciudad que son los gastronómicos, para que aquellos comercios que tuvieron una situación difícil puedan tener hoy una ayuda desde la Municipalidad de Neuquén”, dijo.

El secretario de Movilidad Y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, informó que esta modalidad forma parte del plan que “venimos desarrollando desde el comienzo de la gestión, y lo hemos profundizado a partir de la emergencia sanitaria que tiene que ver con la mejora de los espacios públicos”.

Más info en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias