jueves 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Martínez detalló el nuevo Plan Gas.Ar en la Legislatura del Neuquén

El secretario de Energía de la Nación, participó de la reunión de la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones.

Martínez detalló el nuevo Plan Gas.Ar en la Legislatura del Neuquén
martes 17 de noviembre de 2020

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, participó hoy de la reunión de la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura del Neuquén. Durante el encuentro explicó los alcances del Plan Gas.Ar y respondió las consultas de las diputadas y diputados.

Previamente, Martínez fue recibido por el vicegobernador Marcos Koopman y mantuvo un encuentro con legisladores y legisladoras del Bloque Frente de Todos.

"Nos hicimos presentes en la Legislatura para explicar los alcances y el sentido federal del Plan, que por supuesto involucra a Neuquén, y lo vamos a hacer con cada una de las provincias productoras", manifestó Martínez al finalizar el encuentro. Sobre los beneficios que el Plan generará para las provincias hidrocarburíferas, Martínez agregó: "todas las provincias productoras van a tener un incremento en las regalías en función de frenar el declino de gas, y volver a recuperar parte de la producción. Y eso también va a tener un impacto en la actividad, en las pymes de cada una de las provincias, y en los trabajadores de cada una de las cuencas, porque el plan está pensado para que en todas las cuencas haya actividad".

Seguí leyendo en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias