18/11/2020
NEUQUÉN

Espectacular accidente en el centro

Una ambulancia y una camioneta chocaron en la intersección de Ruta 22 y Av. Olascoaga. Ambos vehículos terminaron volcando.
Espectacular accidente en el centro
Autor : FOTO: Gentileza

El accidente se produjo cerca de las 22 de este martes en la intersección de Avenida Olascoaga y Ruta 22. Una ambulancia que regresaba hacia Cipolletti, impactó con una camioneta y volcaron. 

Según trascendió, el conductor y un médico que viajaban en la unidad de traslado salieron por sus propios medios del vehículo. En tanto que una enfermera salió despedida por el impacto y fue derivada al hospital Castro Rendón de esta ciudad. El conductor de la Amarok, un hombre de 38 años, viajaba solo y según se dio a conocer no sufrió heridas de consideración.

Las primeras hipótesis detallan que la camioneta tenía paso y no frenó ante la ambulancia que circulaba con la sirena y las luces encendidas. 

En el lugar, trabajó personal de Tránsito de la Policía de Neuquén, de Bomberos y del SIEN. Una gran cantidad de personas que transitaban por el lugar y de vecinos que viven en la zona se acercaron a la esquina donde se produjo el hecho.


 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    50%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    17%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    33%
Dejar un comentario