miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Espectacular accidente en el centro

Una ambulancia y una camioneta chocaron en la intersección de Ruta 22 y Av. Olascoaga. Ambos vehículos terminaron volcando.

Espectacular accidente en el centro
miércoles 18 de noviembre de 2020

El accidente se produjo cerca de las 22 de este martes en la intersección de Avenida Olascoaga y Ruta 22. Una ambulancia que regresaba hacia Cipolletti, impactó con una camioneta y volcaron. 

Según trascendió, el conductor y un médico que viajaban en la unidad de traslado salieron por sus propios medios del vehículo. En tanto que una enfermera salió despedida por el impacto y fue derivada al hospital Castro Rendón de esta ciudad. El conductor de la Amarok, un hombre de 38 años, viajaba solo y según se dio a conocer no sufrió heridas de consideración.

Las primeras hipótesis detallan que la camioneta tenía paso y no frenó ante la ambulancia que circulaba con la sirena y las luces encendidas. 

En el lugar, trabajó personal de Tránsito de la Policía de Neuquén, de Bomberos y del SIEN. Una gran cantidad de personas que transitaban por el lugar y de vecinos que viven en la zona se acercaron a la esquina donde se produjo el hecho.


 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias