jueves 28 de marzo de 2024

PANDEMIA

Fernández dio negativo y terminó el aislamiento preventivo

El Presidente finalizó el protocolo sin haber presentado síntomas, podrá retomar sus compromisos habituales.

Fernández dio negativo y terminó el aislamiento preventivo
jueves 19 de noviembre de 2020

El Presidente Alberto Fernández finalizó este jueves el período de aislamiento preventivo obligatorio al que se había sometido el 11 de noviembre, luego de haber estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz.

Así lo informó laUnidad Médica Presidencial en un comunicado que lleva las firmas de los profesionalesValeria Tagliapierra yFederico Saavedra.

"El señor Presidente de la Nación Argentina ha cumplido con el período de aislamiento social preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente con SARS-CoV-2 positivo", señala el texto.

"Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad, siendo su evolución clínia absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control, siendo el resultado de este negativo",continúa.

En función de esto "se decide la finalización del aislamiento social preventivo del señor Presidente, pudiendo reintegrarse a sus compromisos habituales cumpliendo con las normas sanitarias preventivas vigentes".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias