19/11/2020
QUEDATE EN CASA

Foodie Love: la serie que te hace viajar por el mundo en plena pandemia

Foodie Love, la primera serie de la prestigiosa directora española Isabel Coixet, es una comedia romántica que sucede en restaurantes de varios países como Italia, Japón y Finlandia.
Foodie Love: la serie que te hace viajar por el mundo en plena pandemia

HBO estrenó “Foodie Love”, la primera serie escrita y dirigida por Isabel Coixet, una de las cineastas más reconocidas de España y ganadora de varios Premios Goya. La serie está protagonizada por la actriz española Laia Costa y el argentino Guillermo Pfening y sigue la historia de dos treintañeros que se conocen en una app de citas para amantes de la gastronomía.

En ocho capítulos Foodie Love propone un paseo sensorial y sabroso condimentado con los típicos devenires de las relaciones en los tiempos modernos: mañanas de amor coronadas por un croissant, peleas entre gyozas y sopas ramen o paseos comiendo un delicioso gelato italiano. Lo interesante de la serie es que fue filmada en bares y restaurantes reales de varios países del mundo como España, Japón, Filandia o Italia. Un bello recordatorio de la añorada vida de la “antigua normalidad”.

Mirá el trailer en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario