jueves 28 de marzo de 2024

PANDEMIA

Hay 89 nuevos casos de coronavirus en Neuquén

El Ministerio de Salud reportó que los nuevos contagios se distribuyen en 17 localidades de la provincia. La mayoría en la capital y en Plottier.

Hay 89 nuevos casos de coronavirus en Neuquén
jueves 19 de noviembre de 2020

El Comité de Emergencias de Neuquén informó en el primer parte del jueves 89 nuevas personas contagiadas de coronavirus. La capital provincial con 30 casos y Plottier con 12 casos fue donde más se reportaron.

También se registraron siete en San Martín de los Andes, cinco en Zapala, cuatro en Centenario, cuatro en Las Lajas, cuatro en Junín de los Andes, cuatro en Cutral Co, dos en Rincón de los Sauces, tres en San Patricio del Chañar, tres en Chos Malal, tres en Plaza Huincul, dos en Senillosa, uno en Mariano Moreno, uno en Picún Leufú, tres en Piedra del Águila, y uno en El Sauce. 

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 32132 personas contagiadas, de los cuales 648 fallecieron, 24041 se recuperaron y 5023 permanecen activos.

Además se informó que "ante la situación epidemiológica actual de la provincia y la progresiva apertura de actividades económicas y recreativas, la estrategia de aislamiento obligatorio de personas asintomáticas que provenían de áreas con circulación comunitaria de COVID19 al llegar a localidades que estuvieran en otra condición epidemiológica dejará de
ser obligatoria". Indicó que "en función de la situación epidemiológica de cada localidad, estas medidas podrán ser adaptadas y decididas en cada COE".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias