viernes 26 de abril de 2024

MARATÓN

¿Qué ver en Netflix? Películas y series recomendadas para el finde

Acá una selección con las películas, documentales y series más recomendadas.

¿Qué ver en Netflix? Películas y series recomendadas para el finde
viernes 20 de noviembre de 2020

The Crown 

Desde su llegada a Netflix hace cuatro años, The Crown se ubicó como una de las mejores producciones del streaming, no solo por ficcionar la historia de una de las casas reales más mediáticas, sino también por su nivel de actuaciones, producción y recreación de época.

Un relato que se ha ido conformando por la interacción entre la Reina Isabel II con la familia real -con su marido, el príncipe Felipe, y su hermana, la princesa Margarita, como piezas claves-, como también con sus súbditos y con los avatares políticos o tragedias naturales vividas en Reino Unido.

Pero en la cuarta temporada, que llega con 10 episodios, la monarca (Olivia Colman) debe lidiar con los revolucionarios irlandeses -como se ve en sus minutos iniciales-, y también con dos personalidades femeninas que eclipsan su figura: Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Diana Spencer (Emma Corrin), la querixa Lady Di.

Así, con estas dos figuras como disímiles ejes de su trama, este entrega revive una de las etapas más convulsionadas de la Casa de Windsor, donde no solo son importantes los conflictos políticos, sino también los del corazón.

Dash y Lily

 

La Navidad y el encanto de Nueva York en esa época del año son el telón de fondo de esta serie, una comedia romántica que recurre al conocido tópico “los opuestos se atraen”.

Ellos son Dash (Austin Abrams), un poco sociable chico que odia las festividades, en especial por el ajetreo de sus compras, y Lily (Midori Francis), una joven de 17 años que ama todo lo relacionado con la Navidad y celebrarlas en familia.

En la previa de esa celebraci´pn, su hermano le propone un pasatiempo, que involucra el cuaderno rojo que ella debe dejar en uno de los estantes de la librería Strand, donde están escritos varios desafíos para quien se atreva a llevarlos a cabo. Y es precisamente Dash quien lo encuentra y acepta concretarlos.

Así comienza una serie de retos entre los jóvenes, quienes no conocen sus nombres o apariencias, que les permitirán ir sabiendo cada día un poco más sobre sus respectivos mundos y personalidades, y también a empezar a valorar sus diferencias.

Una serie edulcorada para los jóvenes y todos aquellos con espíritu juvenil que quieran disfrutar de una historia ambientada en Navidad, pero que puede ser vista en cualquier época, gracias a su ritmo, originalidad y encanto.

Revisá todas las opciones en 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias