viernes 29 de marzo de 2024

CENTENARIO

Un joven fue apuñalado por la espalda

El hombre de 22 años recibió heridas en el tórax, el abdomen y el miembro superior izquierdo. Permanece internado en el hospital Castro Rendón.

Un joven fue apuñalado por la espalda
martes 24 de noviembre de 2020

Anoche un hombre de 22 años fue atacado de tres puñaladas en la vía pública en una calle del barrio Sarmiento de Centenario. Por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Castro Rendón, aunque las últimas informaciones dan cuenta de que ya estaría fuera de peligro.

La víctima se encontraba en compañía de dos hombres más, con quienes compartía algunas cervezas, cuando repentinamente apareció otro sujeto que sin mediar palabra le habría acertado una puñalada por la espalda y luego otras dos más durante el forcejeo, una de ellas dio en un brazo y la tercera en el tórax. Luego del fugaz ataque, el perpetrador huyó a pie en dirección al este.

Un llamado alertó a la Policía sobre una pelea y hallaron a un hombre tendido en el piso con varias heridas de arma blanca. Fue trasladado en ambulancia al hospital local y minutos después fue derivado a hospital Castro Rendón, dada la gravedad del cuadro. Ya hay un detenido por el intento de homicidio.

Según las primeras investigaciones, los testigos contaron a las autoridades que el hombre herido había intentado robarle a otro joven de 18 años. Durante el forcejeo, el muchacho tomó un cuchillo, lo apuñaló y huyó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias