sábado 20 de abril de 2024

EMPRENDEDORES

Se lanza el portal de Emprendimientos IADEP para Neuquén

Quienes deseen visitar el portal podrán acceder a la publicación de cada emprendimiento, imágenes de los productos o servicios ofrecidos, datos de contacto y formas de pago aceptadas.

Se lanza el portal de Emprendimientos IADEP para Neuquén
martes 24 de noviembre de 2020

En la “Semana Global del Emprendimiento”, el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) presentó a través de las redes sociales institucionales, el portal digital portalemprendimientosiadep.org.ar

La herramienta fue creada para ofrecer un espacio virtual, en el cual los y las emprendedoras de la Provincia del Neuquén que han sido asistidos financieramente por ese organismo, puedan ser visibilizados.

La iniciativa surgió como una medida de apoyo al emprendedurismo y fue gestada antes de la pandemia, aunque hoy cobra otro sentido debido a que las plataformas digitales pasaron a cumplir un rol fundamental en la difusión y promoción de productos y servicios.

El uso de la plataforma es muy sencillo tanto para los y las emprendedoras como para los visitantes. Todos aquellos que quieran visitar el portal podrán acceder a la publicación de cada emprendimiento, las imágenes de sus productos o servicios y datos de contacto (dirección, teléfonos, página web y/o redes sociales) y formas de pago aceptadas.

Seguí leyendo en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias