jueves 18 de abril de 2024

BAJO NEUQUÉN

Madrugada trágica

Dos jóvenes motociclistas murieron luego de chocar contra un poste de cemento.

Madrugada trágica
miércoles 25 de noviembre de 2020

Una pareja falleció este miércoles a la madrugada al chocar la moto en la que se movilizaban con un poste de cemento en el Bajo de Neuquén. La joven que iba de acompañante murió en el lugar, mientras que su novio y conductor del rodado falleció minutos después de ingresar al hospital Castro Rendón. Se informó que ninguno llevaba colocado el casco protector.

Por causas que se tratan de establecer, la moto en la que viajaban chocó contra un poste de cemento. Los peritos aguardan el registro de las cámaras de seguridad de la zona para obtener información.

El comisario inspector coordinador de la Dirección de Tránsito Alfredo Cortinez informó que tomaron conocimiento del accidente a las 3:40 de la madrugada. Fue en J.J. Lastra al 950, a metros de la intersección con calle Gatica.

"Por motivos que se investigan pierde el control del rodado y choca con un poste de cemento de energía eléctrica", indicó Cortinez. Comentó además, que no habría otro vehículo involucrado en el hecho. Trabajó en el lugar personal de Accidentología Vial. 

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias