jueves 18 de abril de 2024

DUELO

Se suspendió el partido de Boca con Inter por la muerte de Diego Maradona

Se canceló el inicio de los octavos de final que se iba a jugar en Brasil.

Se suspendió el partido de Boca con Inter por la muerte de Diego Maradona
miércoles 25 de noviembre de 2020

La noticia de la muerte de Diego Maradona generó conmoción en todo el mundo, y en particular en el del fútbol. En ese marco, se suspendió el choque que iban a disputar desde las 21.30 Inter y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El partido de ida por los octavos de final del certamen quedó cancelado debido al duelo que se impuso a raíz de la muerte de Diego. Según trascendió, fueron las autoridades de Boca las que le pidieron a la Conmebol la suspensión del juego, ya que el club además decretó días de duelo y entendió que el homenaje que debía rendirle era más allá de un partido de fútbol.

 

Al mismo tiempo, se informó que el partido de ida pasó para el miércoles 2 a las 21.30 y la revancha en la Bombonera será el 9 de diciembre.

 

Comunicado Oficial de Boca Juniors sobre el partido suspendido. 

El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona y acompaña el dolor de sus familiares, amigos y de todo el mundo del fútbol.

Extendemos un eterno agradecimiento a sus proezas dentro de las canchas, las que nos han hecho felices con la azul y oro y con la camiseta de la selección argentina. Será su legado por siempre un recuerdo que será transmitido de generación en generación hasta la eternidad.

En medio del dolor, Boca Juniors decreta tres jornadas de luto y suspende todas sus actividades en las instalaciones de la institución. A su vez, el club agradece el respeto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre previsto para esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias