jueves 18 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Acuerdan una agenda para el desarrollo

El secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa se reunió representantes de la industria del petróleo, gas y minería, para coordinar acciones que impulsen el desarrollo del sector en el marco del Acuerdo Económico y Social.

Acuerdan una agenda para el desarrollo
jueves 26 de noviembre de 2020

El secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, encabezó este martes la mesa de trabajo con representantes de empresas y de los trabajadores de la industria del petróleo, gas y minería, para coordinar acciones que impulsen el desarrollo del sector en el marco del Acuerdo Económico y Social.

La agenda de trabajo incluyó la discusión de medidas para la internacionalización del sector, una evaluación de procesos para reducir costos operativos, la introducción de tecnología 4.0, el análisis del potencial suministro de las industrias nacionales como proveedoras en el marco del Plan Gas, y otras acciones para mejorar la productividad.

Además, se evaluaron posibles normativas para garantizar estándares de calidad, medidas para estimular el incremento de insumos de origen nacional y un esquema de financiamiento para el capital de trabajo.

Seguí leyendo la nota en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias