viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

El fuerte viento tiró una pesada rama sobre un hombre

Tuvo que ser rescatado por otras personas y trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Se encuentra grave.

El fuerte viento tiró una pesada rama sobre un hombre
jueves 26 de noviembre de 2020

En el día de ayer, hubo varias complicaciones en la región debido a los fuertes vientos. Entre ellos, un hombre se vio afectado por una pesada rama que le cayó ensima en las cercanías de la rotonda de Cipolletti.  

Al notar el accidente varias personas acudieron a auxiliar al hombre que había quedado atrapado.Después, llegaron los integrantes del área de Protección Civil del Municipio local y se encargaron de brindar la asistencia inicial al herido, que sufrió lesiones graves.

Cuando llegaron los responsables de Protección Civil, se encontraron con el herido y un golpe muy importante en su cabeza. El trabajo de auxilio y posterior traslado al hospital Pedro Moguillansky duró un poco más de media hora y la Policía quedó encargada de investigar las circunstancias del inesperado accidente.

Las personas que asistieron al herido pudieron comprobar a simple vista un delicado traumatismo de cráneo. El hombre estaba internado en grave estado, con asistencia respiratoria.

Además de la pesada rama que aplastó al hombre, hubo otros árboles caídos en sectores aledaños a la Ruta Nacional 22 aunque no se informaron daños en propiedades o vehículos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias