jueves 25 de abril de 2024

MUNICIPALES

Nuevos convenios para comerciantes gastronómicos

Este avance permitirá una nueva reactivación económica. Fueron 11 los beneficiados por esta firma con la Municipalidad.

Nuevos convenios para comerciantes gastronómicos
jueves 26 de noviembre de 2020

En el marco del programa "Expansión Gastronómica", nuevos bares, cafeterías y confiterías de la ciudad ampliaron los sectores de atención al aire libre, sobre veredas y calzadas.

“Los comerciantes son el pulmón económico de Neuquén”, expresó el intendente, Mariano Gaido y agregó que “ampliar el espacio gastronómico, un espacio al aire libre que en época de pandemia necesitamos, ayuda a los comerciantes, estos héroes”.

Este convenio es una medida para oxigenar la actividad en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, a lo que se suma la eximición de tasas puesto en vigencia hace unos meses.

La subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol, contó que tiene en estudio junto con el Observatorio Vial 10 solicitudes más de bares, restoranes y cafeterías que “estaríamos habilitando la semana próxima” y mencionó que “vamos a ir avanzando en otras zonas”.

El comerciante Guillermo Echandi, dueño de Bonafide, apreció que “es excelente todo lo que están haciendo en la ciudad en tan poco tiempo de gestión” y agregó que la iniciativa “da tranquilidad para que los clientes se pongan cómodos en una época donde el distanciamiento es clave y aprovechar los espacios al aire libre es fundamental en lo que es gastronomía”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias