viernes 19 de abril de 2024

RINCÓN DE LOS SAUCES

Acusaron a un hombre por abusar sexualmente de un niño

El imputado lo habría realizado en al menos dos oportunidades.

Acusaron a un hombre por abusar sexualmente de un niño
viernes 27 de noviembre de 2020

En una audiencia de formulación de cargos realizada este miércoles, la fiscal del caso Rocío Rivero, acusó a un hombre, F.M.A, de haber abusado sexualmente de un niño en la ciudad de Rincón de los Sauces.

La representante del Ministerio Público Fiscal le imputó el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, en calidad de autor (artículos 119, tercer párrafo y 45 del Código Penal). Y como medida de coerción solicitó que se imponga la prohibición de acercamiento o perturbación hacia el niño y a su familia.

La Defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente adhirió a lo expuesto por la fiscalía.

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que los hechos ocurrieron estimativamente entre marzo y mayo de 2017, en una vivienda familiar ubicada en la ciudad de Rincón de los Sauces. En ese lapso y al menos en dos oportunidades, el imputado abusó sexualmente de un niño.

La jueza de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación. En cuanto a las medidas cautelares fueron avaladas en los términos requeridos por la fiscal del caso por el mismo plazo de la investigación, el cual se fijó en cuatro meses.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias