viernes 19 de abril de 2024

Continúa la búsqueda del jóven perdido en el río

Se sumergió en las aguas del Limay el domingo pasado y nunca salió. Hoy rastrillarán desde la Confluencia hasta la localidad rionegrina.

Continúa la búsqueda del jóven perdido en el río
viernes 27 de noviembre de 2020

Un joven de 17 años se tiró el domingo 22 de noviembre al agua en la zona del balneario Fahler, conocido popularmente como Río Grande. Actualmente Prefectura Naval y la Policía encabezan la intensa búsqueda por agua, tierra y aire.

Según información policial, el chico se arrojó al agua entre las 16 y las 16.30 entre la calle Río Negro y la Avenida Olascoaga. Tras varias horas desaparecido, su amiga que lo acompañaba dio aviso a las autoridades, que iniciaron la búsqueda. 

 

El comisario Walter Reyes, indicó que durante los últimos cinco días no hubo rastro del muchacho de 17 años. Los buzos lo buscaron por el agua junto a dos embarcaciones, pero no lograron hallarlo. Como existía la posibilidad de que pudiese haber salido del agua y caminado por la orilla, también se lo buscó por la costa, aunque no dieron con su paradero.

Reyes afirmó que ya concluyeron con las tareas en esa zona, pero que continuarán con el rastrillaje desde la confluencia del río Limay y el río Neuquén hasta General Roca. Señaló que sólo lo buscarán dos embarcaciones y que desistirán de los buzos. También cesarán con el operativo por tierra. Se sumarán a la investigación drones de la Policía, según informó.

Agregó que se investigó el material fílmico de las cámaras ubicadas en proximidad a donde desapareció el muchacho, aunque no llevaron claridad a la investigación: "Las imágenes no eran de buena calidad".

Hoy a las 16 se cumplen cinco días desde que el joven se sumergió en las aguas del Limay y nunca volvió a reunirse con sus amigos. Reyes afirmó que la familia está muy "afligida" y que "las esperanzas no son las mismas".

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias