jueves 25 de abril de 2024

BUENOS AIRES

Desarmaron una fiesta clandestina con más de 1200 personas

En el lugar estaban instaladas dos carpas similares a las que utilizan los circos, que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces.

Desarmaron una fiesta clandestina con más de 1200 personas
lunes 30 de noviembre de 2020

Este domingo por la madrugada se desbarató una fiesta clandestina con más de 1200 personas que se realizaba en un predio del partido bonaerense de Loma de Zamora.

Fuentes de la cartera de Seguridad informaron que allí se encontraban más de 1.200 personas que participaban de una fiesta clandestina que se habría convocado a través de las redes sociales bajo el nombre de "Summer Circus Festival".

"En el lugar estaban instaladas dos carpas similares a las que utilizan los circos, que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces" mientras que "en un lateral del predio funcionaba un improvisado estacionamiento donde estaban estacionados unos 200 autos", en tanto, trascendió que "la entrada tenía un valor de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo".

#Temperley #LomasDeZamora

Desactivan la "Summer Circus Festival", donde había 1.200 personas. El predio está en las calles Vago, Lavalle, Garibaldi y Frías. La entrada valía 700 pesos por participante y 200 por cada vehículo. Intervino el REBA, el RECAP, Grupo Gad y GPM pic.twitter.com/HrgFZUQpP0

— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) November 29, 2020 />Durante el operativo se identificó y notificó a los organizadores del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y se desalojó el lugar.

Intervino el Juzgado Federal N°2, a cargo de Maximiliano Calizo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 06 exclusivamente para este tipo de delitos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias