jueves 25 de abril de 2024

TURISMO

¿Qué podés hacer en la ciudad esta temporada de verano?

Con la apertura del turismo este martes 1° de diciembre, vuelven algunas actividades para disfrutar de la ciudad. Entra a la nota y fíjate de qué se trata.

¿Qué podés hacer en la ciudad esta temporada de verano?
martes 01 de diciembre de 2020

(Por Camila Frontalini) Con el inicio de la temporada de verano 2020/21 este martes 1° de diciembre, vuelve a las calles de la ciudad el Bus Turístico. Este colectivo que recorre los puntos más atractivos de la capital neuquina y tendrá un servicio diario de lunes a viernes en diferentes horarios para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutarlo de manera gratuita.

“Estamos transformando a la ciudad de Neuquén en una ciudad turística. Con todo el equipo de trabajadores municipales llevamos adelante el nuevo lanzamiento del Bus Turístico que en su recorrido va mostrando los diferentes sectores y hermosos lugares naturales que nos brinda la ciudad” expresó el intendente Mariano Gaido.

Detalló que los servicios serán los lunes, miércoles y viernes a las 19 y los martes y jueves a las 10. Los recorridos tendrán una duración aproximada de una hora y media.

Seguí la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias