jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Hallaron con vida al policía de Cutral Co

El hombre fue encontrado en Junín de los Andes en buen estado de salud.

Hallaron con vida al policía de Cutral Co
jueves 03 de diciembre de 2020

El oficial inspector Mario Alberto Quesada, había desaparecido en Cutral Co desde este último domingo. El hombre fue encontrado sano y salvo en la madrugada de este jueves deambulando en cercanías al paraje Huilquemenuco de Junín de los Andes.

Se supo que Quesada está ileso, algo desorientado y fue trasladado al hospital local para su atención médica. Según trascendió vecinos habrían llamado cerca de las 22.30 a la comisaría local y avisaron que una persona andaba "caminando y preguntando por el descanso del oficial fallecido Aigo". A las 0.40 se pudo dar con la persona y al ser entrevistado se corroboró que era el oficial Quesada. 

De acuerdo a lo expresado por él mismo salió desde Cutral Co en bicicleta, la dejó bajo el puente La Rinconada y desde allí empezó a caminar. Desde el puente al lugar que fue encontrado hay aproximadamente 60 kilómetros.

EL oficial fue trasladado a Cutral Co, a la Dirección de Seguridad donde tendrá una entrevista con el fiscal antes de reecontrarse con su familia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias