jueves 28 de marzo de 2024

TRAYECTORIA

La Municipalidad de Neuquén reconoce a los grandes comercios de la ciudad por sus 50 años de trayectoria

(Por Camila Frontalini) Uno de los primeros locales que obtuvo la distinción fue Casa Bonelli ubicado en Jujuy 385, pleno centro neuquino. Además, se entregarán unas 30 placas a distintos rubros económicos.

La Municipalidad de Neuquén reconoce a los grandes comercios de la ciudad por sus 50 años de trayectoria
viernes 04 de diciembre de 2020

La ciudad de Neuquén ha vivido grandes cambios desde hace más de 50 años, crecimiento demográfico, comercial, industrial, cultural sin precedentes. Además, gracias a esos avances la ciudad se ha convertido en la capital más grande e importante de la Patagonia Argentina.

Por tal motivo, desde la Municipalidad se decidió homenajear a los comercios por su trayectoria y que han sido parte de la evolución y transformación de Neuquén, es decir pequeños y grandes establecimientos que han funcionado por más de 50 años.

La Ordenanza N° 14067 manifiesta que el requisito para poder recibir la distinción de ser “buen comerciante” y no poseer deudas con el Estado Municipal. Durante esta semana las placas también fueron entregadas a “Pizzería Horacito” y “Tienda EDDI”. Serán distinguidos unos 30 locales de distintos rubros económicos.

En este sentido, este miércoles 2 de diciembre, junto al Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se hizo entrega de la distinción a “Casa Bonelli” ubicada en Jujuy 385, esquina Belgrano.

 

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias