La ciudad de Neuquén ha vivido grandes cambios desde hace más de 50 años, crecimiento demográfico, comercial, industrial, cultural sin precedentes. Además, gracias a esos avances la ciudad se ha convertido en la capital más grande e importante de la Patagonia Argentina.
Por tal motivo, desde la Municipalidad se decidió homenajear a los comercios por su trayectoria y que han sido parte de la evolución y transformación de Neuquén, es decir pequeños y grandes establecimientos que han funcionado por más de 50 años.
La Ordenanza N° 14067 manifiesta que el requisito para poder recibir la distinción de ser “buen comerciante” y no poseer deudas con el Estado Municipal. Durante esta semana las placas también fueron entregadas a “Pizzería Horacito” y “Tienda EDDI”. Serán distinguidos unos 30 locales de distintos rubros económicos.
En este sentido, este miércoles 2 de diciembre, junto al Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se hizo entrega de la distinción a “Casa Bonelli” ubicada en Jujuy 385, esquina Belgrano.
Seguí leyendo la nota en inneuquen.info
Neuquén Al Instante