jueves 25 de abril de 2024

SUPERCLÁSICO

Boca y River se enfrentarán en la fase Campeonato de la Copa de La Liga

El superclásico más esperado del fùtbol local corresponderá a la cuarta fecha, zona A, de esta segunda fase del torne y se jugará el domingo 3 de enero de 2021, en La Bombonera.

Boca y River se enfrentarán en la fase Campeonato de la Copa de La Liga
martes 08 de diciembre de 2020

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por la fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional (LPF), luego del sorteo realizado este lunes por la noche en un edificio de la zona de Puerto Madero, una vez finalizada la etapa clasificatoria. El superclásico entre los máximos exponentes del fútbol local se disputará por la cuarta fecha, zona A, el domingo 3 de enero de 2021, en la Bombonera.

De este modo se registrará el curioso caso de que no habrá un enfrentamiento oficial entre los dos más poderosos del fútbol argentino en toda la temporada 2020, frenado por la pandemia del coronavirus que interrumpió la actividad por ocho meses.

Los dos equipos más populares de la Argentina no registran antecedentes cercanos de no haberse medido en los diferentes años calendarios. La última temporada en la que no hubo choque entre ‘millonarios’ y ‘xeneizes’ fue 1929.

Boca y River integrarán la zona A de los equipos que competirán por el título en forma directa, al igual que Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos Juniors. En tanto, en la zona B, resultaron agrupados los equipos de Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias