08/12/2020
QEPD

Falleció Alejandro Sabella, ex técnico de Argentina

Tras estar casi dos semanas internado, murió el ex DT de Estudiantes y la Selección Argentina, que nos llevó a la final del mundial Brasil 2014 contra Alemania.
Falleció Alejandro Sabella, ex técnico de Argentina

Profundo dolor en el fútbol argentino. Alejandro Sabella murió este martes a los 66 años a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda. En las últimas horas su salud se había complicado y no podía respirar por sí mismo. Finalmente perdió la vida tras luchar varias semanas en su internación.

El estado de la leyenda de Estudiantes de La Plata, club en el que jugó y al que guió para ganar la Copa Libertadores en 2009, se había deteriorado en los últimos tiempos, principalmente luego de su alejamiento del combinado nacional una vez finalizada aquella histórica participación. 

Será recordado como uno de los grandes entrenadores de la historia del fútbol argentino, al que dejó bien plantado en dos de los grandes partidos de la historia reciente: tuvo contra las cuerdas al Barcelona de Pep Guardiola en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi 2009 (perdió 2-1) y quedó a un paso de la gloria en el Maracaná, donde Alemania lo venció en el alargue (1-0).

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario