jueves 25 de abril de 2024

EMPRENDIMIENTO

De Centenario a todo el país: “Nani Artesanías” fue la ganadora de la 4° Edición del Premio Joven Emprendedor neuquino

La emprendedora de Centenario participó del evento digital destinado a emprendedores neuquinos, en el cual se anotaron más de 4.500 personas.

De Centenario a todo el país: “Nani Artesanías” fue la ganadora de la 4° Edición del Premio Joven Emprendedor neuquino
miércoles 09 de diciembre de 2020

(Por Camila Frontalini) Triana Juárez es de Centenario, tiene 29 años y este año fue la ganadora de dos premios emprendedores, el Emprender Neuquén 2020 y el Premio Joven Emprendedor neuquino 2020, que se llevó adelante los días 26, 27 y 28 de noviembre y que fue considerado como uno de los más importantes del sector en la temática emprendedora. 

La actividad fue organizada por la comisión de jóvenes de la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN) en conjunto con la cámara de comercio de Centenario. El organismo provincial acompañó el evento comprendiendo que constituye una gran oportunidad para potenciar el talento de los emprendedores neuquinos, lo cual responde a la misión institucional del IADEP y de las políticas que se vienen impulsando para fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora. 

“Emprender Neuquén 2020” y “Premio Joven” tienen como objetivo principal brindar herramientas para potenciar a los jóvenes emprendedores en sus ideas y proyectos. Ambos fueron transmitidos de manera digital por los canales de YouTube y Facebook a través de “Centenario Digital”.

 

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias