martes 23 de abril de 2024

ECONOMÍA

Las ventas en supermercados neuquinos se redujeron un 1.5%

Según el Informe económico durante el período de Enero-Septiembre 2020 realizado por el Observatorio Económico ACIPAN, los datos dan cuenta de una caída en la facturación.

Las ventas en supermercados neuquinos se redujeron un 1.5%
miércoles 09 de diciembre de 2020

Para la elaboración de este informe el Observatorio Económico de ACIPAN siempre incluye una serie de indicadores oficiales y privados: ventas de supermercados, patentamientos de automotores, nivel de empleo, y recaudación de impuestos provinciales.

En este sentido, los resultados corresponden al período de Enero a Septiembre de 2020 y da cuenta que en los primeros nueve meses del año, las ventas de los supermercados neuquinos se redujeron un 1,5%. Pero, en el segundo y tercer trimestre la caída de facturación alcanzó el 5,1%.

En los primeros 9 meses del año la producción de petróleo se ubica un 11% por encima del mismo período de 2019, y la de gas un 7% por debajo. La producción de petróleo de agosto y septiembre se encuentra aún 10% por debajo que en marzo y la del tercer trimestre del gas un 13% abajo del mismo período de 2019.

 

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias