viernes 19 de abril de 2024

CONSTRUCCIÓN

La pandemia no frenó la construcción de viviendas en la provincia de Neuquén

Autoridades de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU) recorrieron cinco localidades de Neuquén donde se están ejecutando obras y desarrollando proyectos habitacionales. En los últimos meses se concluyeron más de 100 viviendas.

La pandemia no frenó la construcción de viviendas en la provincia de Neuquén
viernes 11 de diciembre de 2020

El vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU), Ricardo Fernández, encabezó una recorrida de obras por localidades de la zona centro de la provincia. Durante la pandemia por Covid-19 se finalizaron 106 viviendas y otras 2 están próximas a concluir.

El recorrido incluyó las localidades de Picún Leufú, El Sauce, Paso Aguerre, Villa del Puente Picún Leufú y Zapala, donde Fernández se reunió con los representantes de cada comuna y además se inspeccionaron las obras.

El funcionario provincial resaltó que durante la gestión del gobernador Omar Gutiérrez “se le dio una nueva impronta a la política habitacional de la provincia. El gobernador nos exigió que los fondos se distribuyan de una forma federal, por ese motivo replanteamos la forma en la que trabajamos con los municipios y comisiones de fomento. Hemos logrado generar un círculo virtuoso, generando mano de obra local y movimientos económicos en las localidades”.

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias