miércoles 24 de abril de 2024

TECNOLOGÍA

2020, el eclipse y Google se cae...

Una falla a nivel global provocaron la caída de Gmail, YouTube y otros servicios durante, al menos. una hora. Será el fin del mundo?

2020, el eclipse y Google se cae...
lunes 14 de diciembre de 2020

Usuarios de todo el mundo informaron una "caída" de los servicios de Google, principalmente de Gmail y YouTube. Según alertaron en las redes sociales, ninguna aplicación cargan en las PC ni en los celulares.

Por el momento, no hay detalles sobre qué fue lo que originó la falla, pero las redes sociales estallaron con quejas, reclamos y por supuesto los memes, para reírse un rato de lo que ocurre en este particular año. 

Google cayó dando problemas o directamente no permitiendo el acceso ni a su buscador ni a las distintas herramientas asociadas de la compañía, como Gmail, Google Drive, Google Calendar, Meet y un largo etcétera.

 

En el momento de la redacción de esta noticia, Google no ha confirmado a qué se debe este problema. Las propias herramientas de Google para notificar fallos confirman que ninguno de sus servicios está online.

Según Downdetector, un servicio online que detecta incidencias en servicios digitales, el problema de Google es generalizado y a nivel global.

La caída de Google también afecta a servicios que emplean sus herramientas para funcionar. Por ejemplo, el videojuego Pokémon Go, que necesita de Google Maps para mostrar sus mapas, tampoco está funcionando en estos momentos.

Miles de usuarios han reportado sus problemas en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter y demostrando la dependencia tecnológica que tenemos del gigante de Silicon Valley.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias