viernes 19 de abril de 2024

TURISMO

Arranca la nueva temporada termal con algunos cambios en Copahue

El próximo 15 de diciembre comienza una nueva temporada termal en Copahue. La apertura se realizará con protocolos en las prestaciones, sentido único de circulación en el complejo, horarios diferenciados y un nuevo sistema de turno previo digital. Todo listo para una temporada termal segura y responsable en Copahue.

Arranca la nueva temporada termal con algunos cambios en Copahue
lunes 14 de diciembre de 2020

El Complejo Termal de Copahue abrirá sus puertas este próximo martes 15 de diciembre. Turistas y visitantes podrán acceder a las termas de una manera segura y confiable, debido a las modificaciones establecidas por los protocolos sanitarios y por los cambios en el procedimiento de atención.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén a través del Ente Provincial de Termas (EPROTEN) llevó adelante un importante trabajo de investigación, bajo la aprobación de Salud Pública, para determinar las prestaciones que se habilitarán durante el verano. Además, el Complejo tendrá duchas con agua potable en cada sector.

La Directora Provincial de Medicina Termal, Eleana Cerda, brindó detalles sobre esta nueva temporada en las Termas de Copahue. En principio, “la apertura será a un 50%, porque se tuvo en cuenta el tiempo real de la prestación y el tiempo de desinfección. Todo se alarga el doble, si las consultas eran de 15 minutos, ahora serán de ½ hora, porque hay un turno y una desinfección”.

 

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias