jueves 25 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

La startup española Mr Jeff confirma su lanzamiento en Estados Unidos

Con sólo 26 años y en poco más de tres años, Eloi Gómez ha creado junto a sus dos socios un modelo de negocio que está revolucionando el sector de lavandería. Presente en 40 países y cuenta con más de 2.300 tiendas vendidas.

La startup española Mr Jeff confirma su lanzamiento en Estados Unidos
lunes 14 de diciembre de 2020

La startup española Jeff levanta 21 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B. Jeff es la solución global para emprendedores que ofrece todo lo necesario para poner en marcha un negocio de éxito, bajo el paraguas de su marca reconocida a nivel global y con herramientas tecnológicas de gestión e inteligencia de datos. Entre las líneas de negocio disponibles bajo la marca, se encuentran los servicios de lavandería y tintorería a domicilio, belleza, fitness y relax; convirtiéndose así en el primer ecosistema omnicanal internacional de servicios del día a día para el usuario final.

Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda serán el desembarco en EEUU con la primera oficina en Nueva York, la consolidación de los mercados actuales y el desarrollo de su producto tecnológico para los emprendedores de su red.

Actualmente Jeff tiene presencia en 40 países en Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático; y cuenta con más de 2.300 tiendas vendidas. Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda serán la expansión a Estados Unidos con la apertura de la primera oficina en Nueva York en enero, la consolidación de los mercados actuales y la inversión en su producto tecnológico para los emprendedores de su red.

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias