jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

El diseño sobre la pasarela

Este martes se realizará un desfile para difundir el trabajo de emprendedores, diseñadores, maquilladores y peinadores locales.

El diseño sobre la pasarela
lunes 14 de diciembre de 2020

La Municipalidad junto a Honorable Legislatura de la provincia de Neuquén y el Instituto Visso invitan a participar a partir de las 18.30 horas del desfile “Vida, diseño independiente” en el Paseo Costero.

Esta exposición tiene como objetivo difundir el trabajo de emprendedores, diseñadores, maquilladores y peinadores locales. 

“Las y los participantes podrán exponer su trabajo con todas las medidas de seguridad pertinentes”, explicó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

La funcionaria destacó que el lugar elegido es “un espacio público respetuoso con la flora del lugar, de ahí la sinuosidad de la cinta asfáltica que transcurre sorteando los árboles. Este sendero constituirá una pasarela única que dé un marco inigualable a las creaciones de nuestros diseñadores”, auguró.

“Todos los años realizamos un desfile donde se muestra el trabajo realizado por nuestros alumnos de los cursos de modelos. Por eso en esta ocasión hemos convocado a diseñadores de nuestra ciudad para que muestren sus creaciones y generar un espacio de encuentro entre las diferentes partes de la industria de la moda local, tales como diseñadores de indumentaria y accesorios, modelos, maquilladores, peluqueros, estilistas y organizadores de eventos de moda”, explicó Alicia Nara, directora del Instituto Visso.

Algunos de las diseñadoras participantes serán Florencia Sánchez, Paula Rosas, Mariela Arocena y Micaela Mariezcurrena.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias