15/12/2020
CONCURSO

¡Atención neuquinos! Podes participar del Concurso de Fotografía Binacional Eclipse 2020

Podes sacar la mejor foto del eclipse total desde cualquier parte de Argentina o Chile, subirla a Instagram con el hashtag #EclipseBinacional2020 y participa por ser parte de una gran exposición.
¡Atención neuquinos! Podes participar del Concurso de Fotografía Binacional Eclipse 2020

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Embajada de la Argentina en Chile, la Embajada de Chile en la Argentina, la Fundación Imagen de Chile, el Sernatur y el Inprotur convocan a profesionales y no profesionales de la fotografía a participar en el Concurso Fotográfico Binacional Eclipse 2020 “Bajo el mismo Cielo”.

El objetivo del concurso, que tendrá una sola categoría, es expresar, a través de la fotografía, el momento en el que se desarrolla el eclipse solar este lunes 14, tanto en la Argentina como Chile, dando cuenta de las sensaciones que generará.

Podrán participar todas las fotografías que cumplan con la temática señalada, subidas a Instagram con el hashtag #EclipseBinacional2020 entre el 14 y el 23 de diciembre, señalando el lugar de residencia permanente (localidad) en el texto.

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario