jueves 18 de abril de 2024

FIESTAS

Recomiendan comprar con anticipación

Comercios extienden horario de atención y planean happy hours para evitar amontonamiento de gente.

Recomiendan comprar con anticipación
jueves 17 de diciembre de 2020

Desde ACIPAN (Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén) recomendaron al público que planea realizar las compras para las
fiestas de fin de hacerlo con la antelación necesaria a los fines de evitar las concentraciones de gente en los comercios.

Atendiendo a las dificultades económicas ante el año particular, adelantaron que, conjuntamente con el Sindicato de Comercio, se prolongan los horarios de atención los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 hasta las 22hs., respetando y cumpliendo las medidas de prevención que permitan realizar las compras seguros y a los comerciantes seguir trabajando.

Asimismo, confirmó que se está consensuando con algunos comercios en promociones y happy hours en la franja horaria de las 14 a 17:30 hs. para aprovechar el reducido caudal de consumidores en ese lapso.

A su vez manifestó que el día jueves 24, al igual que años anteriores se podrán mantener abiertos los comercios hasta las 16hs. Asímismo, aclararon que esta medida exceptúa a los comercios atendidos por sus dueños sin empleados que si podrán extender ese horario, cumpliendo como siempre con los protocolos sanitarios adecuados en todo momento.

Finalmente recordaron la importancia del correcto uso del barbijo (cubriendo boca y nariz) y mantener la distancia de 2 metros con las demás personas, tanto dentro del comercio como en la fila exterior para ingresar al mismo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias