viernes 19 de abril de 2024

TURISMO

Este verano descubrí lo más alto de Bariloche en el Cerro Catedral

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, este año podés descubrir lo más alto de la ciudad y vivir la alta montaña con seguridad, tranquilidad y servicios a la medida.

Este verano descubrí lo más alto de Bariloche en el Cerro Catedral
viernes 18 de diciembre de 2020

Ascensos

A partir del 19 de diciembre, de miércoles a domingo de 9 a 16.30, se podrá ascender a través de las Telesillas Séxtuple y Lynch hasta los 2000 msnm. Allí vas a disfrutar un entorno natural único que permite ver la diversidad de flora y fauna desde la base hasta la alta montaña.

Gastronomía de montaña en Refugio Lynch

Emblemático y lleno de historia, Refugio Lynch te espera a los 1.900 msnm con la vista más alta de Bariloche. Además, el reconocido chef Martin Molteni preparó un menú especial con ingredientes de la zona y diferentes propuestas que se ajustan a los gustos de cada visitante.

Trekking autoguiados

Descubrí la alta montaña en el mejor entorno. Seguridad, contención y las mejores vistas al Parque Nacional. Te invitamos a adentrarte en la Cordillera de los Andes con toda la seguridad de estar en un entorno controlado. Equipo de patrulleros, mapas, señal de celular y señalizaciones harán de la caminata algo placentero y seguro. Hay tres diferentes circuitos, todos de dificultad baja a media ideal para ir en familia o con un grupo de amigos. Además, al ascender usando las telesillas, la exigencia física es mínima.

Patrulleros y seguridad

El equipo de Patrulla de Cerro Catedral estará siempre disponible ante cualquier eventualidad. Ellos trabajan en las tareas de prevención y, además, se encuentran en la permanencia de la estación superior de la Telesilla Lynch por cualquier eventualidad o requerimiento de los visitantes.

Safe travel

Una aventura llena de buenos momentos y con la garantía de saber que estás cuidando. El sello Safe Travels nos permite garantizarte que vas a disfrutar de una experiencia segura.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias