miércoles 24 de abril de 2024

Se extiende el horario de circulación solo para las Fiestas

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la medida en la presentación de los protocolos de vacunación.

Se extiende el horario de circulación solo para las Fiestas
lunes 21 de diciembre de 2020

El gobernador Omar Gutiérrez anunció el pasado viernes 18 que por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo se dispuso la ampliación de los horarios de circulación hasta las 3 de la madrugada, lo que representa una extensión de dos horas de acuerdo a la normativa vigente.

El mandatario dijo que esta medida se implementa "con el objetivo de que no se produzcan grandes concentraciones de gente al mismo tiempo” y explicó que será el 24 y el 31 a la noche (25 de diciembre y 1° de enero a la madrugada).

Gutiérrez llamó a los neuquinos a celebrar las fiestas en espacios abiertos, respetar los protocolos sanitarios, mantener la distancia social y el uso del tapaboca, para no tener que lamentar un brote de contagios de coronavirus en la segunda quincena de enero.

"Confiamos en que van a tener la responsabilidad para cuidarse sino vamos a pagar las consecuencias el 15 o 20 de enero", indicó el gobernador y remarcó la importancia de extremar los cuidados en "honor a los que partieron" y a los trabajadores de salud.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias